Ondrej Mauerova, el niño al que se lo comían vivo. Literal.

Hoy podríamos comenzar la semana con el tema de los niños que murieron en una discoteca este fin de semana. Podríamos, como hacen buena parte de los diarios de hoy, 23 de junio, relatar el cómo pasó, las consecuencias, decir que también murieron policías o que en el MP desnudaron a las chicas para hacerles el exámen médico. Pero no, y no lo haré no porque no me importe, pero porque eso simplemente sería hablar de errores tácticos y de incompetencia policiaca. Y de eso hay mucho ya.

Mejor, hablar de otro caso, lejos de México. Mejor hablar de Ondrej Mauerova.

¿Por qué? Bueno, porque a mi me llama mucho la atención la locura, o ciertos fenómenos que se dan en ciertos grupos sociales, pero que creo que son parte de la locura humana. ¿Qué tiene que pasar para que una mamá se coma a su hijo? Okay… ¿una mamá y una tía?

Ya se que esto es como del Alarma, pero creo que hay que ver qué hay detrás. Y a mi estos casos me obsesionan, porque me parece que no hay explicación para hacer eso que mucha gente hace o ha hecho, como aquellas otras niñas que mataron a la mamá de una de ellas en Australia (de donde viene la película de Criaturas Celestiales), o aquél señor al que hace poco le descubrieron el milagrito de tener a su hija y a sus hijos-nietos encerrados por más de 15 años en un sótano.

Estas personas son parte de lo que se llama Grail Movement (basado en el Libro de La Luz de la Verdad), que al parecer en un culto fundado en los 40’s y que al día de hoy tiene miles de seguidores en Europa (¿y América?). Ellos dicen en comunicación oficial de su página que no tienen que ver con este caso, que más bien estas personas eran seguidores de una persona que era parte del Grail Movement, pero ya no.

¿Será que El Poeta Caníbal también era miembro de la filial México? Nada más hay que ver las fotos de la parentela para ver que sí se ven afectados de sus facultades mentales. Qué miedo.

Esto sí que es una historia de miedo. Yo, por lo pronto, he estado un poco obsesionada con este tema, en el que no sólo la madre y una tía del niño están involucradas, sino al parecer, otro hermanito y más familiares. Hay niveles de locura y creo que este es de los top.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Ondrej Mauerova, el niño al que se lo comían vivo. Literal.”

  1. David Moreno Says:

    Cuando leí el link honestamente pensé que se trataba de una broma…de ahí pasé a la incredulidad y luego a la indignación..
    La mente humana puede crear horrores inimaginables
    …tremendo…

    Saludos Hija de Zeus…

  2. Pa qué Says:

    Esto lleva más allá de el disgusto, la repulsión, la indignación, incluso. Los sobrepasa, para dejar al intelecto confundido, indefenso. El instinto impele a bloquear estos asuntos y recordarlos lo menos posible.

    La religión ha dejado de ser el opio del mundo, para ser su guillotina.

    Esto da para un ensayo largo: la fe, entendida en ese concepto -el de la religión- es pésima consejera; ¿cómo elegir en qué o en quién tener fe? ¿En qué punto se supedita la conciencia de uno mismo a la voluntad de otros…?

    Hum… No; tal vez no ha sido la mejor manera de comenzar la semana =P jeje…

    Que esté usted muy bien =)

  3. jose ahumada Says:

    x. ya preguntaste lo de obama?

  4. Rodrigo Says:

    No mames…. por tu culpa no voy a poder dormir en meses. Se me quedó impregnada en la mente la foto de la mamá caníbal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: