En (Re)construcción 5%

Okay, son las 10:18 de la noche cuando empiezo a escribir este post del día 5 de agosto. En la mañana dije que reflexionaría sobre si me quedo con el Blog o no, sigo pensándolo… sin embargo, pensé en observar lo que he hecho aquí durante estos meses y en recordar el origen de mi yo bloggero. Ya son 10:20, sigo en mi oficina porque no me dan salida y eso es algo que puede reventarme, pero siempre pasa que cuando las cosas van bien y todo parece tranquilo, es cuando sale el bomberazo. Como ayer. Ayer me dormí a la 1:30 am, y si bien no trabajaba aquí en la oficina, tuve varias llamadas que hacer desde mi casa y mails que mandar.

Such is life.

Cambié el skin del Blog pero sigue sin convencerme porque me gusta que sea blanco, me gusta el azul también, pero no sé si mejor elegir uno que tenga fondo oscuro porque vi dos o tres que me gustaron. Ese primer paso de intentar renovar el look del Blog, lo de afuera, me enfrentó con la realidad de que ya no se bien como usar las herramientas del mismo WordPress. No se diga la cantidad de widgets que hay para ponerle y que no tengo ni idea para qué son o por qué quisiera tenerlos en la página de inicio. De verdad que me comencé a desmotivar pero regresando de un evento de chamba, regresé simplemente a observar el Blog, porque de alguna manera tiene que ver con observarme a mi misma. Qué hueva, prometo no ponerme filosófica… en fin.

Revisando los números de los tags que uso para clasificar las entradas, que al final no son otra cosa sino aquellos que uso para clasificar lo que pienso, a lo que le doy (o he dado) prioridad al escribir, me topo con lo siguiente:

  • 28 entradas de Opiniones
  • 25 entradas de cosas que Soy fans
  • 17 entradas de Un mundo mejor
  • 16 entradas que hablan Del corazón
  • 14 entradas de cosas que digo No mames
  • 14 entradas sobre I just love it — que de alguna manera se suman a las de Soy fans, pero no es lo mismo —
  • 13 entradas de Internet
  • 10 entradas de Me da miedo
  • 10 entradas de SUPER frustraciones
  • Otras muchas que se cuentan de a dos, de a cuatro, de a siete, de a seis entradas y que no abundaré en ellos por considerarlos en este punto como (males?) menores

Entonces… 1) Me encanta hablar y defender mi punto de todo, creo que así soy desde chiquita; 2) Hay muchas, muchas cosas en el mundo que me encantan, que me llaman la atención y me sorprenden!!; 3) Creo que soy parte de aquellos que creen y quieren que el mundo sea un lugar mejor, más lindo; 4) Tengo asuntitos no resueltos con el amor; 5) Me sacan de quicio muchas cosas y de hecho sí, una de mis frases más recurrentes es “no mames!!”; 6) En Internet sin duda suceden grandes cosas y los efectos que ha generado en cuestión de comunicación y de interrelación humana me sorprenden; 7) Soy una persona miedosa, sin embargo, también siempre he dicho que a mi me mueve el miedo, no me paraliza; 8 ) Finalmente, no es ni ha sido secreto para quienes me conocen, soy muy suceptible a sentirme frustrada, no tengo tolerancia a la frustración… y bueno, eso me acarrea muchos problemas en mi vida diaria, personal y profesional.

Hasta aquí con la introspección/inspección del Blog. La evaluación continuará otro día y probablemente los cambios de look y de otras cosas, o en una de esas su desaparición de la Red.

Son las 11:00 de la noche… sigo en la oficina. Esto también requiere de una seria reflexión.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “En (Re)construcción 5%”

  1. isteri Says:

    no te preocupes por estar en la oficina, ya lo dice ti header, ya lo dice el grande “hay momentos para estar en la oficina y hay momentos para destruir al jefe”

    difruta el momento, cual sea, no se repiten, tod cambia y se mueve constantemente y tu y yo tenemos más arruguitas que cuando nos conocimos (las cremas no funcionan del todo)

    besillos

  2. armandís de mina Says:

    Se me hace reteinteresante el análisis de tu personalidad mediante la frecuencia de tus tags. A mí se me pasa mucho eso de los tags, y los que tengo son simplones, ¿eso significa que soy simplón?

    Chance el hecho de que tenga tres blogs significa que tengo personalidad múltiple y soy algo disperso, ¿no crees?

    abrazo-beso-abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: