Caracolitos

Haciendo una pausa en las labores de (re)construcción, quería publicar esta foto. Hace un par de semanas estuve en Costa Rica, específicamente en la provincia de Guanacaste, que está del lado de la costa que da al Pacífico.

En general el país es conocido porque su gobierno cuida mucho el medio ambiente, si uno se fija bien, a pesar de que haya enormísimos hoteles, casi toda la publicidad tiene un toque de ecoturismo. Sí es bonito, muy muy verde, con mucha fauna y flora. Quienes conocen Chiapas dicen que no le pide nada, yo como no he ido, la verdad es que sí me gustó.

En el hotel había muchos mapaches en la noche, que caminaban junto a ti en los jardines o en el restaurante; también había muchísimas iguanas de todos tamaños. Yo me dediqué a recoger unos caracoles súper lindos y es precisamente eso lo que quería postear. Aunque fueran dos días, el hecho de poder meter mis patitas al agua del mar y respirar aires distintos, me hizo feliz.

Sobre todo porque el día anterior a que tomé esta foto estaba en urgencias del Hospital Ángeles México…

Caracoles de Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica

Etiquetas: ,

Deja un comentario